Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llegan a Córdoba los restos del cadete fallecido en atentado en Bogotá

El féretro será trasladado al municipio de San Bernardo del Viento, tierra natal del joven muerto en el atentado.


Montería. Este martes 22 de enero llegaron al departamento de Córdoba procedente de Bogotá, los restos mortales del cadete Fernando Alonso Iriarte Agresoth, fallecido en el atentado con carro bomba perpetrado el pasado jueves en la escuela de policía General Santander.

Con honores fue recibido el cuerpo del joven cadete muerto en el atentado terrorista del ELN. Foto: LARAZON.CO

El féretro con el cuerpo del joven de 19 años de edad, oriundo del municipio de San Bernardo del Viento, arribó en un avión de la Policía de Colombia, siendo aproximadamente las 9:22 de la mañana.

Padre del cadete fallecido sostiene el retrato de su hijo, quien estaba próximo a graduarse como teniente. Foto: LARAZON.CO

En el aeropuerto Los Garzones de Montería fueron recibidos con honores, liderados por los comandantes de la Policía Metropolitana y de Córdoba, coroneles Freddy Correa Ahumada y Jairo Baquero Puentes, además de familiares de la víctima.

Familiares del cadete Fernando Iriarte, con desconsuelo reciben los despojos mortales. Foto: LARAZON.CO

El féretro será trasladado al municipio de San Bernardo del Viento, donde en el barrio San Francisco los familiares del joven fallecido esperan su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Iriarte Agresoth es una de las 21 víctimas mortales del atentado que se atribuyó el grupo terrorista ELN.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?