Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Listo dispositivo de seguridad para Semana Santa en Montería y área metropolitana

Montería. 1.800 hombres y mujeres policías serán los encargados de garantizar la seguridad y convivencia durante la Semana Santa en Montería y demás municipios que integran la jurisdicción Metropolitana. En el lanzamiento del plan Semana Santa segura el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos...


Montería. 1.800 hombres y mujeres policías serán los encargados de garantizar la seguridad y convivencia durante la Semana Santa en Montería y demás municipios que integran la jurisdicción Metropolitana.

En el lanzamiento del plan Semana Santa segura el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, aseguro qué habrá un dispositivo policial especial para los sitios de interés e Iglesias en esta Semana Mayor.

‘Vigilaremos las iglesias, parroquias y sitios de interés especial de los fieles en esta Semana Santa, para que esta época de recogimiento sea vivida en completa armonia”, detalló el coronel Rojas.

El oficial recomendó a los ciudadanos que han planeado salir de viaje, evitar dejar sus viviendas solas o en su defecto informar al cuadrante.

“Tenemos un compromiso enorme con el sector residencial, muchos van a dejar sus casas en manos de la Policía, hemos hecho un puerta a puerta y no queremos sorpresas al retornar”, dijo.

Sobre los ejes viales especialmente en los peajes y estaciones de servicio se instalarán puestos de control, “no para pedir documentos, sino hacer recomendaciones y darle a conocer a la gente las medidas de seguridad”, resaltó el oficial.

Finalmente como novedad el coronel rojas resaltó que en la zona rural también habrá acompañamiento especial de la Policía de carabineros.



¿Qué opinas de esto?