Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Listo dispositivo de seguridad en Montería para jornada del plebiscito

Montería. Para tal fin se dispone de 641 uniformados de todas las especialidades, los cuales garantizarán la seguridad de los votantes y el normal desarrollo de las votaciones del plebiscito en los municipios que pertenecen al área Metropolitana de Montería. “Para blindar este evento nacional,...


Montería. Para tal fin se dispone de 641 uniformados de todas las especialidades, los cuales garantizarán la seguridad de los votantes y el normal desarrollo de las votaciones del plebiscito en los municipios que pertenecen al área Metropolitana de Montería.

“Para blindar este evento nacional, la Policía ha desarrollado comités de inteligencia electoral, llevando a cabo estudios de seguridad en referencia a los 102 puestos de votación y 1.077 mesas dispuestas para los comicios el próximo 2 de octubre”, informó la Policía en un comunicado oficial.

Anunciaron monitoreo constante ininterrumpido a las cámaras de seguridad y puntos de como punto de información y alerta en el Puesto de Mando Unificado, ubicado en las instalaciones del comando de la calle 29.

Entre tanto, la Policía informó que desde hoy realizarán tomas a localidades en todos los municipios con el fin de prevenir hechos delictivos en el antes, durante y después de las votaciones.

Cabe recordar que como media restrictiva se declaró la Ley Seca en Montería, Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos, desde las 6:00 de la tarde de este sábado hasta el lunes 3 de octubre a las 6:00 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?