www.radio.larazon.co

Lío en el Concejo de Montería por amenazas de muerte y señalamientos

Cuatro concejales denunciaron amenazas, señalan como presuntos responsables a varios de sus colegas


Montería. Los concejales Andrés Felipe Pérez, Gustavo Negrete, Aldrin Pinedo y Luis Carlos López, realizaron una delicada denuncia al término de la instalación de las sesiones ordinarias del cabildo, asegurando que han recibido supuestas amenazas de muerte.

Lo sorpresivo del caso es que los amenazados señalaron como presuntos responsables de las intimidaciones a 11 de sus colegas en el cabildo municipal, hecho que demostraría graves tensiones internas.

Los afectados anunciaron ante todos los asistentes, entre ellos la prensa, que elevarán ante la Fiscalía y el Gaula de la Policía, las denuncias correspondientes por las amenazas recibidas mediante mensajes a sus teléfonos móviles.

“Yo hago responsable de mi seguridad, de lo que le pueda pasar a mi familia y en lo personal, a los once concejales de la denominada coalición mayoritaria, en especial al concejal Carlos Zapata’: afirmó el cabildante Liberal Andrés Felipe Pérez.

Los aludidos en dicha declaración son los concejales que conforman la coalición mayoritaria entre ellos: Emiliano Pastor Álvarez, José Francisco Navarro, Leonel Márquez, Amaury Contreras, Daniel Márquez, Álvaro Cabrales, Ceyla Ramos, Alexander Madrid, Liliana Yúnez, Ernesto Cáliz, y Carlos Zapata.

Los concejales aludidos rechazaron los señalamientos y advirtieron que ellos también instaurarán las denuncias penales por injuria, además de otras irregularidades.



¿Qué opinas de esto?