Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liliana Palmera no pudo retener el título mundial de boxeo

La mexicana Yazmin 'Rusita' Rivas es la  nueva campeona mundial AMB.


Montería. La boxeadora monteriana Liliana ‘la Tigresa’ Palmera perdió por nocaut técnico ante la mexicana Yazmin ‘Rusita’ Rivas y fue destronada del título supergallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), el cual defendía por primera vez en su tierra natal.

En el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de Montería, Palmera de 36 años, no pudo retener su título y en el quinto asalto se fue a la lona tras una andanada de golpes de la mexicana Yazmín Rivas.

Aunque el duelo empezó parejo, la mexicana buscaba con su ágil brazo izquierdo anotar golpes contra Palmera, pero la colombiana logró en el primer round controlar el ímpetu de la pugilista manita.

Luego, a partir del segundo y tercer asalto, la púgil visitante mejoró en el pleito y conetó buenos golpes con izquierda que dejaron desprotegida a  Palmera quien se veía mucho más desgastada.

El cuarto round fue favorable para la boxeadora mexicana de izquierda potente, y la pelea de hizo más activa y avisoraban que el título mundial tambaleaba.

En el quinto round la mexicana de 30 años, demostró toda su preparación e hizo un combate formidable, poniendo a Palmera contra las cuerdas, la referi detuvo el combate y el título para la colombiana se esfumó.

Palmera defendía  su título mundial por primera  vez tras reconquistarlo en el Salvador.

“Di todo de mi, yo seguiré preparandome y espero que haya revancha, la rival a la que me enfrenté es muy fuerte pero seguiremos en la lucha aquí no termina todo”, señaló Palmera al término de la pelea.



¿Qué opinas de esto?