Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En libertad alcalde electo de Purísima, Daniel López Palencia

Purísima. En horas de la noche de este sábado 8 de abril, Daniel López Palencia, alcalde electo de Purísima, arribó a esta población luego que un juzgado de Montería fallara a su favor un recurso de hábeas corpus y ordenará su inmediata libertad. El controvertido...


Purísima. En horas de la noche de este sábado 8 de abril, Daniel López Palencia, alcalde electo de Purísima, arribó a esta población luego que un juzgado de Montería fallara a su favor un recurso de hábeas corpus y ordenará su inmediata libertad.

El controvertido político purisimero fue recibido por cientos de partidarios y simpatizantes a su llegada al municipio.

salt_20170408_201924_197

López Palencia estaba detenido desde hace más de un año en la cárcel La Picota de Bogotá, tras su captura en enero de 2016.

Al polémico abogado lo investigan por el sonado escándalo de corrupción conocido como el carrusel de la educación, donde por medio de triquiñuelas jurídicas desfalcaron al magisterio de Córdoba.

El municipio está a la expectativa tras conocer que el mandatario electo tendría intenciones de asumir funciones, pese que a inicios de esta semana la Procuraduría declaró irregular su posesión.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?