Liberación de Juan Camilo Borja se dio por presión de las autoridades: Policía

El abogado ya reposa en el seno de su hogar.


Redacción.Las autoridades llegaron hacia las 8:00 de la noche de este domingo al kilómetro 15, ubicado en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, en ese punto recibieron a Juan Camilo Borja Valdez tras completar 3 días de raptado.

Así lo confirmó el comandante la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, quién aseguró que se logró la liberación del abogado gracias a la presión que ejercieron las autoridades.

Fue un trabajo fortalecido con fuerzas militares, Ejército Nacional, Fuerza Aérea y la Policía y eso logró que se diera la liberación por presión”, expresó el oficial.

De acuerdo con el comandante, los vuelos que se realizaron permitieron dar con una orientación en el terreno de dónde estaba el ciudadano.

Al sitio llegó el Ejército y la Policía porque estamos trabajando articuladamente”, añadió el coronel Montenegro.

La Policía sostuvo que continuarán las investigaciones para esclarecer este hecho con base en el testimonio del abogado.

Hasta ahora se conoce que no se exigió monto económico para la liberación.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que la seguridad en la cuidad será fortalecida para evitar que se registren más hechos como este.



¿Qué opinas de esto?