Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leones perdió en su debut en el béisbol profesional

Leones de Montería empezó con derrota su participación en el torneo profesional de béisbol colombiano que comenzó sus emociones la noche del viernes. En un juego de casi cuatro horas, la novena felina perdió en su estadio 18 de Montería, 6 carreras por 3 ante...


Leones de Montería empezó con derrota su participación en el torneo profesional de béisbol colombiano que comenzó sus emociones la noche del viernes.

En un juego de casi cuatro horas, la novena felina perdió en su estadio 18 de Montería, 6 carreras por 3 ante Caimanes de Lorica.

El conjunto reptil, dirigido por Luis Felipe Urueta, anotó sus carreras en la parte alta de la primera entrada (1), en el tercer episodio (1) y cuatro rayitas abriendo el quinto inning.

Por su parte, Leones anotó en la baja de la tercera entrada dos carreras, a través de un vuela cerca del receptor Manuel Boscán.

La tercera y última rayita de Leones se dio a través del center file dominicano Kevin Encarnación, quien conectó un triple y empujó al jardinero izquierdo, también dominicano, Eudy Piña, quien se embasó luego de pegar un doble.

Al final el score fue 6-3 a favor de Caimanes, en el que estuvo como lanzador ganador el exLeones Arismendy Mota y perdió por el equipo cordobés el picher derecho Ángel Tovar.

En el estadio 20 de Enero de Sincelejo, el anfitrión Toros ganó 2 carreras por 0 a Tigres de Cartagena. Ganó el partido Jorge Rodríguez y lo perdió Moisés Méndez.

Para este sábado los encuentros se repiten, pero el duelo entre Caimanes y Leones se afrontará a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Tres de Mayo de Lorica, mientras que en Sincelejo, a partir de la misma hora, se miden nuevamente Toros y Tigres.

La serie entre Toros Vs. Tigres y Leones Vs. Caimanes termina este domingo.



¿Qué opinas de esto?