Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Legalizan captura de Fiscal Lora, pero este no aceptó cargos

Montería. En desarrollo de la audiencia, el juez del caso legalizó la captura del fiscal Mario Alfonso Lora Correa, quien en hechos que son materia de investigación disparó contra tres personas dejando gravemente heridas a dos de ellas. Aunque la diligencia judicial realizada ayer fue...


Montería. En desarrollo de la audiencia, el juez del caso legalizó la captura del fiscal Mario Alfonso Lora Correa, quien en hechos que son materia de investigación disparó contra tres personas dejando gravemente heridas a dos de ellas.

Aunque la diligencia judicial realizada ayer fue suspendida tras la apelación de la defensa, ha trascendido que el fiscal no aceptó los cargos de homicidio en grado de tentativa sucesiva y real, en concurso con lesiones personales y dolosas.

En dicha audiencia fueron escuchados tres testigos presenciales del hecho, uno de ellos reiteró que los jóvenes habían discutido con el hijo del fiscal en uno de los baños de la discoteca de la calle 41 con carrera sexta.

La audiencia se desarrolló en medio del platón realizado por los familiares y amigos de los jóvenes Harold Suárez Rivas de 22 años, y Camilo Andrés Rodríguez de 33, quienes están en grave estado de salud.

Los familiares protestaron durante varias horas a las afueras del Palacio de Justicia Municipal, exigiendo que caiga todo el peso de la ley contra el funcionario, que al parecer disparó indiscriminadamente contra los dos jóvenes, luego de un altercado en el cual se vio involucrado su hijo.

Se tiene previsto que a las 9:00 de la mañana de este martes se reanude la diligencia judicial.



¿Qué opinas de esto?