Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Legalizan captura del rector del Colegio Alemán, Martín Reichenauer

El extranjero se había entregado a las autoridades este lunes 12 de marzo en la sede del CTI de la Fiscalía en Montería.


Montería. En audiencia realizada Este martes 13 de marzo en el Palacio de Justicia de Montería, un juez de control de garantías declaró legal la captura por entrega voluntaria del ciudadano alemán Martin Reichenauer, requerido por la justicia por presuntamente haber cometido acto abusivo contra una menor de edad.

El ciudadano extranjero se hizo presente de forma voluntaria este lunes 12 de marzo en las instalaciones de la Sijin en la capital del departamento de Córdoba.

La defensa de Reichenauer, aseguró que su representado siempre ha tenido la intención de darle la cara a la justicia, no se encontraba prófugo y el pasado 17 de febrero también había acudido a la sede a las autoridades para entregarse luego de conocer las noticias en los medios de comunicación donde se le requería.

Precisó el abogado defensor que en esa fecha y por motivos desconocidos aún no figuraba en el sistema la orden de captura contra su defendido, razón por la cual abandonaron las instalaciones de la Sijin sin ninguna novedad.

Hacia el filo de mediodía de este martes transcurre la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra rector del Colegio Alemán, Martin Reichenauer.-

Aunque los familiares y la defensa de Martin Reichenauer habían solicitado al juez del caso que la audiencia fuera de carácter reservado, este lo negó.



¿Qué opinas de esto?