Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin duda, el mundo digital gira entorno a las redes sociales. Hoy por hoy, todas las publicaciones hechas en un sitio web, deben estar enganchadas con las mismas y para LARAZÓN.COM.CO no es la excepción. Actualmente, este medio hace presencia en las cinco redes de...


Sin duda, el mundo digital gira entorno a las redes sociales. Hoy por hoy, todas las publicaciones hechas en un sitio web, deben estar enganchadas con las mismas y para LARAZÓN.COM.CO no es la excepción. Actualmente, este medio hace presencia en las cinco redes de mayor impacto.

En Facebook: Contamos con un fans page oficial, en el que a cada instante se están compartiendo contenidos de interés, publicados en nuestro sitio web. A través de fotos, videos y texto, hemos convertido este espacio en una manera de informarse mientras se usa la red. Los fieles seguidores no dudan en cada publicación poner un “Me Gusta” o comentar, además las publicaciones han logrado un alcance de más de 200.000 posibles lectores.

En Twitter: Según el sistema Trendsmap, @LaRazonCo hace parte del selecto grupo de las 10 cuentas más influyentes de la ciudad de Montería. La mayoría de los links (localizados en Montería) que circulan en esta red social, son redirecciones hacia LARAZÓN.COM.CO. En el último mes, este medio ha logrado más de 700mil impresiones, 8500 clicks en los enlaces compartidos y más de 9000 retweets y favoritos.

En Instagram: Allí las fotos se vuelven noticias, muchas personas han dicho “seguir” y @LaRazónCo se ha convertido en una alternativa de información a través de fotografías.

En Youtube: El canal LARAZÓN.COM.CO – TV es otra de las apuestas de este medio. Allí a través de videos, se busca informar a los cibernautas con un formato de noticias televisivas, ya son más de 103.000 las reproducciones en el sitio.

Google+: La red social de Google. Sin duda ha sido de mucha ayuda para el posicionamiento del portal a través del buscador. En este perfil, múltiples personas incluyen a LARAZÓN.COM.CO dentro de sus círculos informativos.

En total son cerca de 10.000 usuarios de redes sociales que se han unido a la comunidad virtual de LARAZÓN.COM.CO y que representan un honor para todo el equipo, pues han confiado en este portal y han depositado credibilidad en los profesionales que aquí trabajan ¡Gracias!



¿Qué opinas de esto?