LARAZON.CO, tres años de periodismo responsable

Hoy 30 de abril es un día especial para todo el equipo de LARAZON.CO, cumplimos tres años de trabajo, donde día a día llevamos a nuestros lectores, el acontecer noticioso de Montería, Córdoba y la región. Ha sido un camino difícil, pero con la constancia y el esfuerzo dedicado, logramos posicionarnos como uno de los referentes informativos del departamento, con el sello de imparcialidad y seriedad. Agradecemos a ustedes, nuestros lectores, por la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir...


Hoy 30 de abril es un día especial para todo el equipo de LARAZON.CO, cumplimos tres años de trabajo, donde día a día llevamos a nuestros lectores, el acontecer noticioso de Montería, Córdoba y la región.

Ha sido un camino difícil, pero con la constancia y el esfuerzo dedicado, logramos posicionarnos como uno de los referentes informativos del departamento, con el sello de imparcialidad y seriedad.

Agradecemos a ustedes, nuestros lectores, por la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir creciendo e innovando para estar siempre a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

La historia dirá que LARAZON.CO fue el primer medio nativo digital de Córdoba, el cual allanó el camino para que llegarán otros jóvenes medios alternativos, que también le apostaron a la practicidad de Internet y las redes sociales para informar.

Lea también  Montería solicitó a Minsalud habilitación para aumentar camas de UCI

Hoy queremos darles sinceras gracias y decirles que vendrán sorpresas, cambios que se harán con el objetivo de hacer un mejor trabajo.

Equipo LARAZON.CO



¿Qué opinas de esto?