Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lanzan estrategia para erradicar violencia contra las mujeres en Córdoba

El evento de conmemoración de la No violencia contra la Mujer será el día 22 de noviembre.


Montería. Organizaciones, empresas, academia y cooperación internacional trabajarán unidas para erradicar los diferentes tipos de violencia contra la mujer en Córdoba, donde los casos han venido en franco aumento en el último año.

De esta unión nace la estrategia Ni a mí ni a ninguna, impulsada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y al cual se integraron la Red de Organizaciones Sociales de Mujeres Comunales y Comunitarias del Departamento de Córdoba, Corporación Oriana, Taller Prodesal, Fundación Colombia Mía y el Cabildo Indígena Zenú María Solipá.

Esta iniciativa también integra esfuerzos de entidades como la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), Centro Comercial Nuestro, Veolia, Universidad Pontificia Bolivariana seccional Montería, Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Profamilia, Fundación La Vida Cuenta y Tu Plan B Montería.

El evento de conmemoración de la No violencia contra la Mujer será el día 22 de noviembre y en él las organizaciones, empresas y entidades que hacen parte de #NiAmiNiaNinguna darán a conocer el documento final del análisis de casos de violencias en Córdoba, el cual está siendo elaborado por estudiantes de la Escuela de Economía, Administración y Negocios, de la Universidad Pontificia Bolivariana.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?