Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lanzan artefacto explosivo en una discoteca de Montelíbano

El ataque ocurrió pasadas las 8:00 de la noche de este domingo 16 de diciembre.


Montelíbano. Al menos una docena de personas resultaron heridas, cuando al interior de la discoteca ‘El Rancho de Jhon’, ubicada al sur de Montelíbano, estalló un artefacto explosivo, al parecer una granada.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche de este domingo 16 de diciembre, cuando el lugar se encontraba atestado de personas que departían y observaban la final del fúbol colombiano entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín.

La Gobernadora (e) de Córdoba, Sandra Devia, confirmó a LARAZON.CO que son 12 las personas heridas, en su mayoría por esquirlas de lo que la parecer fue una granada de fragmentación.

Según detalla Devia Ruiz, las autoridades le informaron que el hecho se registró terminado el partido de fútbol, “se generó una riña, las personas empezaron a salir y a los pocos minutos se escuchó la detonación”, expresó la mandataria.

Detalla que por ahora no hay reportes de heridos de gravedad o fallecidos y las autoridades ya están en el sitio adelantando las primeras pesquisas.

Espere más detalles.



¿Qué opinas de esto?