Una mujer asume por primera vez la Secretaría de Gobierno de Montería

Se trata de Ladys Noble, ingeniera agroindustrial, especialista en gerencia pública y en educación mediada por tecnología.


Redacción. La monteriana Ladys Noble Tordecilla se convirtió este martes 7 de enero en la primera mujer en la historia de Montería en asumir las riendas de la Secretaría de Gobierno.

Noble, es ingeniera agroindustrial, especialista en gerencia pública y en educación mediada por tecnología. Además, es Magister en Educación y se ha desempeñado en diversos cargos tanto del sector privado como el público.

“Las mujeres tenemos un gran rol en la construcción de una mejor sociedad y me he venido formando a lo largo de mi vida para liderar los cambios que se necesitan en los territorios. Agradezco al alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín por darme la oportunidad, en representación de las mujeres, de liderar la Secretaria de Gobierno, que tendrá un enfoque muy social como sello característico del Gobierno de la Gente”, expresó la funcionaria.

Lea también  Montería mantendría en octubre el pico y cédula para bancos y supermercados

La nueva secretaria de Gobierno hizo parte de la formulación y puesta en marcha de relevantes proyectos educativos y tecnológicos en Montería, Córdoba, Sincelejo, Valledupar, Riohacha, Barranquilla y Florencia. Estuvo también en la Agencia de Renovación del Territorio como gerente del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial.



¿Qué opinas de esto?