Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Semana Mayor más segura

Se acerca la Semana Mayor y la fuerza pública del Departamento de Córdoba, se prepara para brindarle seguridad a los cordobeses y visitantes que por estos días eligen diferentes municipios como: San Antero, San Bernardo del Viento, Ciénaga de Oro y Montería entre otros, para...

Intensifican la seguridad para Semana Santa.

Se acerca la Semana Mayor y la fuerza pública del Departamento de Córdoba, se prepara para brindarle seguridad a los cordobeses y visitantes que por estos días eligen diferentes municipios como: San Antero, San Bernardo del Viento, Ciénaga de Oro y Montería entre otros, para descansar y conmemorar esta fecha.

El objetivo principal del Plan Semana Santa segura, es disminuir el índice de inseguridad en comparación con el año 2013 y dar a conocer al Departamento como un destino turístico seguro en el país.

 Intensifican la seguridad para Semana Santa.
Intensifican la seguridad para Semana Santa.

El Comandante de Policía en Córdoba, Carlos Vargas asegura que no será necesario traer más policías para reforzar la seguridad en esta Semana Santa: “tenemos la capacidad de soportar las necesidades en materia de seguridad”.

El Coronel Vargas, afirma que se realizaron ajustes necesario al Plan Semana Santa segura: “se hicieron unos ajustes a las prioridades en materia de seguridad, en los corredores de movilidad en algunos municipios donde se van a celebrar actos litúrgicos”, además, se ejecutarán controles en los cascos urbanos de los diferentes municipios del Departamento, en especial en los sectores comerciales y bancarios.

El día Viernes será el lanzamiento oficial del Plan Semana Santa segura en el municipio de San Antero por parte de la policía nacional y los entes gubernamentales.



¿Qué opinas de esto?