Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘A la fecha hemos completado el 82% del total de la matricula’: Secretaria de Educación

Montería. La Secretaría de Educación de Montería, Sandra De Hoyos, indicó que a corte del 16 de diciembre del 2016, el balance sobre matricula efectiva en el municipio es del 82%, equivalente a más de 64 mil estudiantes. La titular de la cartera educativa invitó...


Montería. La Secretaría de Educación de Montería, Sandra De Hoyos, indicó que a corte del 16 de diciembre del 2016, el balance sobre matricula efectiva en el municipio es del 82%, equivalente a más de 64 mil estudiantes.

La titular de la cartera educativa invitó a los monterianos a darle celeridad a este proceso, acercándose a las Instituciones Educativas o a la Secretaría de Educación, para que a corte del 31 de diciembre se logre el 100% de alumnos matriculados.

La funcionaria recordó a los padres de familia e interesados que el proceso de matrículas cierra este jueves 22 de diciembre y continúa el 9 de enero de 2017, fecha en la cual se reincorporan a labores, los docentes y directivos.

Los estudiantes inician su periodo académico el lunes 23 de enero de 2017, en todas las sedes educativas, tanto urbanas y rurales, explicó D´Hoyos.

De igual forma, enfatizó que hay cupos en todos los ciclos académicos de la Educación para Adultos, en 27 Instituciones Educativas del municipio.

Escucha”Sandra De Hoyos, Secretaría de Educación de Montería” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?