La Bandera de la Alegría Cordobesa

Montería. Después de 16 años la tricolor vuelve a un mundial, esta vez será en Brasil, donde es cabeza de serie del grupo C, enfrentando a Grecia, Costa de Marfil y Japón; los colombianos sienten la alegría cada vez que piensa en mundial y desde todos los rincones del País siempre hay un mensaje de amor, fraternidad, fuerza y esperanza para los jugadores y cuerpo técnico. Ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Manizales, Cartagena ya han marcado la bandera...

Cordobeses a lienta a la selección a través de sus mensajes positivos.

Montería. Después de 16 años la tricolor vuelve a un mundial, esta vez será en Brasil, donde es cabeza de serie del grupo C, enfrentando a Grecia, Costa de Marfil y Japón; los colombianos sienten la alegría cada vez que piensa en mundial y desde todos los rincones del País siempre hay un mensaje de amor, fraternidad, fuerza y esperanza para los jugadores y cuerpo técnico.

Ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Manizales, Cartagena ya han marcado la bandera amarilla, azul y roja con sus mensajes positivos a todo el cuerpo de la selección Colombia.

El turno esta vez fue para los cordobeses que atreves de sus expresiones literarias dieron una vos de aliento a Falcao, Guarín, Yepes, jugadores que se encuentra en recuperación y  general al equipo cafetero: “Colombia venceremos, adelante Colombia, animo mi selección, dale tigre, más 44 millones de hinchas te llevamos en el corazón”, estas fueron algunas de las dedicatorias que los cordobeses plasmaron esta gigantesca bandera, que será entrega directamente a sus jugadores.

Lea también  Impuesto vehicular en Córdoba se pagará sin intereses y con descuento a capital

Recuerde que el mundial 2014 comenzara el 12 de Junio hasta el 13 de Julio del presente año, y Colombia comenzara su primer partido el 14 frente a Grecia, en el estadio Mineiro, Belo Horizonte.



¿Qué opinas de esto?