Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jueza dejó en libertad a sindicado de violar a seis mujeres

Montería. La Juez Segunda Penal Municipal con función de control de garantías de Cereté dejó en libertad a Riomer Miguel Serrato Morelos de 30 años de edad, capturado en las últimas horas por la Policía y sobre quien pesan seis denuncias en la Fiscalía por...


Montería. La Juez Segunda Penal Municipal con función de control de garantías de Cereté dejó en libertad a Riomer Miguel Serrato Morelos de 30 años de edad, capturado en las últimas horas por la Policía y sobre quien pesan seis denuncias en la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento.

Cabe resaltar que este hombre ya había sido capturado en 2014 por el mismo delito y a pesar de haber sido cobijado en esa ocasión con medida de aseguramiento intramuros, meses más tarde un juez le otorgó el beneficio de casa por cárcel y posteriormente la libertad vigilada.

La Policía señala que Serrato Morelos, aprovechaba su oficio de mototaxista para abusar sexualmente de las mujeres a las que transportaba, internándolas en parajes solitarios durante los recorridos que hacía por la vía Montería – Cereté.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, este individuo fue denunciado ante la Fiscalía por seis mujeres que aseguran haber sido víctimas de violación, pero las investigaciones arrojan que podrían ser hasta 12 las mujeres abusadas.

A pesar que la Fiscalía apeló en dos ocasiones la decisión, aduciendo tener en su poder testimonios juramentados y mayor material probatorio, la juez del caso consideró que el hombre no representaba peligro para la sociedad y solicitó libertad inmediata.



¿Qué opinas de esto?