Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juez otorga detención domiciliaria a sindicada de abusar de una menor en Cereté

Al finalizar la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, la Juez Segunda Municipal con Función de Control de Garantías de Cereté, otorgó el beneficio de detención domiciliaria a Yesica García, señalada de haber abusado sexualmente de una niña de 14...


Al finalizar la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, la Juez Segunda Municipal con Función de Control de Garantías de Cereté, otorgó el beneficio de detención domiciliaria a Yesica García, señalada de haber abusado sexualmente de una niña de 14 meses de nacida.

La decisión de la juez causó malestar entre los familiares de la pequeña. Recordemos que la mujer de 26 años, sindicada del abuso contra la menor, se había entregado a las autoridades el pasado 10 de junio.

Es de anotar, que la juez de este caso es la misma que dejó libre a ‘violador en serie’ capturado en Cereté en los últimos días.

El caso

Los hechos se remontan al pasado 14 de marzo, cuando se conoció la denuncia de la compañera sentimental de la sindicada, en la cual señalaba que la mujer había accedido carnalmente a su hija.

Esa oportunidad, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, corroboró que Medicina Legal, confirmó múltiples laceraciones y hematomas en el cuerpo de la menor.

Las autoridades revelaron además que tras conocer la denuncia, la fiscalía seccional emitió orden de captura en contra de la cual no se pudo hacer efectiva al no encontrarla, pues evadía el cerco de la Policía.

Según las primeras versiones, la niña fue encontrada con graves lesiones en sus partes íntimas, por lo cual un familiar cercano denunció el caso ante las autoridades, quienes vinculan en un principio a Yesica García, de 28 años de edad, quien según el padre de la niña, es la compañera sentimental de la madre de la menor.



¿Qué opinas de esto?