Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juez ordenó la libertad de Miguel Guzmán Mieles, alcalde de Buenavista

Guzmán Mieles, fue capturado el pasado 6 de febrero por miembros del CTI de la Fiscalía en el aeropuerto Los Garzones de Montería. Buenavista. Un juez de control de garantías revocó la medida de aseguramiento intramural que pesaba sobre el alcalde electo de Buenavista, Miguel...


Guzmán Mieles, fue capturado el pasado 6 de febrero por miembros del CTI de la Fiscalía en el aeropuerto Los Garzones de Montería.

Buenavista. Un juez de control de garantías revocó la medida de aseguramiento intramural que pesaba sobre el alcalde electo de Buenavista, Miguel Guzmán Mieles, capturado por en febrero pasado por la presunta comisión de los delito de corrupción al sufragante y concierto para delinquir.

Al no hallar pruebas irrefutables que demuestren su participación en los delitos endilgados, el juez ordenó la libertad del mandatario electo, el cual podrá asumir nuevamente las funciones afines a su cargo.

Desde el pasado 8 de julio un juez de Sincelejo había concedo la medida de detención domiciliaria (casa por cárcel) al mandatario electo que a pesare de haber recobrado su libertad seguirá vinculado a la investigación.

Guzmán Mieles, fue capturado el pasado 6 de febrero por miembros del CTI de la Fiscalía en el aeropuerto Los Garzones de Montería.

El mandatario es investigado porque al parecer, cuando se desempeñó como tesorero municipal durante la anterior administración, habría aprovechado su cargo, para financiar económicamente su campaña, con el respaldo del alcalde en ejercicio, Félix Gutiérrez, quien está vinculado al proceso.



¿Qué opinas de esto?