Juez ordenó cierre temporal de la Unicjao en Montería

Luego de la audiencia realizada este viernes en Montería, el juez que lleva el caso, ordenó el cierre temporal de la Universidad Indígena de Colombia Unicjao, en Montería, hasta tanto el Ministerio de Educación Nacional determine lo contrario o hasta el término del juicio. La audiencia tuvo como fin la diligencia de orden de cierre a través de la medida judicial y la solicitud de revocatoria de la personería jurídica expedida por el departamento a esta universidad. La decisión tomada...


Luego de la audiencia realizada este viernes en Montería, el juez que lleva el caso, ordenó el cierre temporal de la Universidad Indígena de Colombia Unicjao, en Montería, hasta tanto el Ministerio de Educación Nacional determine lo contrario o hasta el término del juicio.

La audiencia tuvo como fin la diligencia de orden de cierre a través de la medida judicial y la solicitud de revocatoria de la personería jurídica expedida por el departamento a esta universidad.

La decisión tomada por el juez de control de garantías, fue apelada por parte de la defensa de los imputados, dando traslado a segunda instancia pero de carácter devolutivo.

Lea también  Extienden en Córdoba el toque de queda y pico y cédula hasta el 15 de julio

Por lo cual se estableció el cierre  del establecimiento educativo de forma inmediata, a partir de la fecha, donde permanecerá custodiado por agentes de la policía nacional.

 



¿Qué opinas de esto?