Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juez envió a la cárcel a detenidos por ‘cártel de la hemofilia’

Montería. Un juez de control de garantías de la ciudad de Cartagena, impuso medida aseguramiento preventiva intramural a los ex funcionarios de la secretaría de salud de Córdoba, Edwin preciado Lorduy y Juan David Náder Chejne, capturados por su presunta vinculación al sonado escándalo del “cártel...


Montería. Un juez de control de garantías de la ciudad de Cartagena, impuso medida aseguramiento preventiva intramural a los ex funcionarios de la secretaría de salud de Córdoba, Edwin preciado Lorduy y Juan David Náder Chejne, capturados por su presunta vinculación al sonado escándalo del “cártel de la hemofilia”.

A ambos funcionarios les imputaron el pasado 11 de diciembre, los delitos de falsedad ideológica en documento público, peculado por apropiación en favor de terceros y prevaricato por acción, pero no se allanaron a cargos.

La captura del exsecretario de salud de Córdoba, Edwin Preciado Lorduy y del médico auditor Juan David Nader Chejne, se adelantó el pasado viernes 9 de diciembre en el marco de operativos adelantados por la Fiscalía General de la Nación.

Se ha conocido que el sitio de reclusión asignado es la Cárcel Nacional Las Mercedes de Montería.

En desarrollo.

 



¿Qué opinas de esto?