Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Manuel, necesita de nuestra ayuda

Montería. Más personas se siguen vinculando a la Campaña de solidaridad, con el niño Juan Manuel Camargo, quien sufrió un trauma visceral abierto, cuando el burro en el que se transportaba, trastabilló bajando una pendiente y cayó sobre el menor. El peso del animal causó...


Montería. Más personas se siguen vinculando a la Campaña de solidaridad, con el niño Juan Manuel Camargo, quien sufrió un trauma visceral abierto, cuando el burro en el que se transportaba, trastabilló bajando una pendiente y cayó sobre el menor.

El peso del animal causó un grave trauma abdominal, y debido a la presión, parte de sus intestinos salieron de su vientre.

El pequeño gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial de Montería, donde los galenos lograron estabilizarlo, ahora deberá ser sometido a un largo proceso de rehabilitación, pues el accidente también le dejó secuelas motrices.

Juan Manuel, proviene de un hogar humilde, sus padres son campesinos de la vereda San Predito de San José de Uré, no tienen los suficientes recursos económicos para solventar los gastos de su atención médica, por eso el llamado es a la solidaridad ciudadana, para que por medio de donaciones contribuyan en este proceso.

Roberto Luis Olarte Correa, un comerciante independiente, ha liderado la campaña de ayuda y se ha convertido en el ángel guardián del pequeño Juan Manuel, a través de las redes sociales y los medios de comunicación se ha difundido la noticia que ha conmovido a muchas personas, dentro y fuera del país.

Roberto Olarte Correa, ha liderado la campaña de ayuda para Juan Manuel.
Roberto Olarte Correa, ha liderado la campaña de ayuda para Juan Manuel.

“La noticia llegó hasta los Estados Unidos, de allá me contactó un periodista de una importante cadena televisiva, que se mostró muy interesado en ayudar con la gestión, para que Juancho, pueda ser llevado a Nueva York, y continuar con su tratamiento”, afirmó Roberto visiblemente emocionado.

Aunque los cordobeses se han volcado en masa a ayudar a Juancho, aún hace falta mucho, el niño necesita cosas sencillas, como pañales etapa 4, crema anti escara, compotas, y alimentos, para sostenerse en el hogar de paso en el que se encuentra guardando reposo.

Estará un año en tratamiento y los interesados en ayudar pueden llevar sus donaciones a la Calle 13 # 4-41 del barrio Buenavista en Montería.



¿Qué opinas de esto?