Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Camilo Restrepo, designado como jefe negociador para diálogos con el ELN

En Las últimas horas, el presidente Juan Manuel Santos, dio a conocer la designación del exministro de agricultura Juan Camilo Restrepo Salazar, como jefe de la delegación que adelantará los diálogos de paz con la guerrilla del ELN a instalarse el próximo jueves 27 de...


En Las últimas horas, el presidente Juan Manuel Santos, dio a conocer la designación del exministro de agricultura Juan Camilo Restrepo Salazar, como jefe de la delegación que adelantará los diálogos de paz con la guerrilla del ELN a instalarse el próximo jueves 27 de octubre en Ecuador.

 “Invito a todos los colombianos a que, con espíritu patriótico, trabajemos juntos para alcanzar unos acuerdos que nos unan, que garanticen que no haya más víctimas por el conflicto armado y que nos permitan a todos los hijos de esta gran nación comenzar a recoger los frutos de la Paz”, señaló Santos.

Por otra parte, el Jefe de Estado se refirió a las 445 propuestas que ya se empezaron a clasificar, organizar y catalogar, con miras a la revisión del acuerdo de paz con las Farc.

“Todas ellas están siendo estudiadas y analizadas con detenimiento y respeto y serán discutidas con las Farc para lograr un nuevo acuerdo lo más pronto posible”, afirmó el presidente Santos.

 

 



¿Qué opinas de esto?