Jóvenes involucrados en riña atacaron a piedra el CAI de Garzones

Luego de que uniformados de la Polícía de esta localidad, interviniera para controlar una riña entre un grupo de jóvenes, que se citaron para enfrentarse, a pocas cuadras del CAI del corregimiento de Garzones; éstos decidieron emprenderla contra las instalaciones del puesto de control, y a piedras rompieron los ventanales. Foto: Cortesía @laflechaco Según versiones de los testigos, al intentar controlar la confrontación, los policiales fueron atacados, e incluso uno de los jóvenes disparó hacia los uniformados, pero afortunadamente no...


Luego de que uniformados de la Polícía de esta localidad, interviniera para controlar una riña entre un grupo de jóvenes, que se citaron para enfrentarse, a pocas cuadras del CAI del corregimiento de Garzones; éstos decidieron emprenderla contra las instalaciones del puesto de control, y a piedras rompieron los ventanales.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía @laflechaco

Según versiones de los testigos, al intentar controlar la confrontación, los policiales fueron atacados, e incluso uno de los jóvenes disparó hacia los uniformados, pero afortunadamente no logró impactarlo. Varios policías más tuvieron que llegar para atender la situación, luego de que fuera controlada la situación; los jóvenes enfurecidos atacaron a piedras el lugar, huyendo de forma inmediata.



Join the Conversation

Join the Conversation