Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven que falleció en accidente en Cereté era estudiante de la Unicor

Su acompañante, la joven Alba Florida Arango, de 20 años, natural de Montería, también era estudiante del Alma Mater y resultó gravemente herida.


Judicial. Aunque era oriundo de Santa Marta, Jesús Emilio Osorio cursaba sus estudios universitarios en la ciudad de Montería. (Ver: Un muerto y un herido tras grave accidente en Cereté)

El joven de 21 años falleció al impactar la motocicleta en la que se movilizaba contra un poste, hechos ocurridos la mañana de este domingo 27 de enero en el barrio El Edén del municipio de Cereté.

Jesús estudiaba Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad de Córdoba, al igual que su acompañante, la joven Alba Florida Arango, de 20 años, natural de Montería y quien resultó gravemente herida.

Ambos fueron trasladados a un centro de salud de la localidad pero Jesús falleció a lo minutos de ingresar debido a su delicado estado, mientras que Alba llegó con signos vitales y se recupera.

Al parecer estos jóvenes departían en el sector y el exceso de velocidad habría provocado el terrible accidente. El momento del impacto quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?