Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven muere al estrellarse en su motocicleta en Sahagún

Dos mujeres que iban como acompañantes resultaron con graves heridas.


Sahagún. Una nueva vida cobra un accidente de motocicleta en el departamento de Córdoba, esta vez la víctima es un joven de 22 años de edad, identificado como Arturo Salgado Madrid, quien se estrelló en su motocicleta de placas UPA74E.

El hecho se registró en la madrugada del lunes 10 de diciembre en el anillo vial de Sahagún, cercanías de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. El joven se movilizaba en la motocicleta junto a dos mujeres y por causas desconocidas chocó contra una baranda.

Salgado Madrid llevó la peor parte del choque, mal herido fue trasladado de urgencia hasta un centro médico local y remitido a Montería por la gravedad de sus heridas, falleciendo en esta ciudad.

Las dos acompañantes resultaron con heridas de consideración, una de ellas es atendida en Sahagún y la otra reviste gravedad y recibe atención médica en Montería.

Las autoridades de tránsito de este municipio lamentaron este suceso e investigan si el joven fallecido conducía la motocicleta bajo los efectos del alcohol.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?