Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 21 años, habría sido asesinado con arma blanca en medio de una riña

Primeras versiones dan cuenta de una confrontación a puñal entre mal llamados hinchas de Jaguares y América.


Montería. Un joven de 21 años de edad, identificado como Carlos Andrés González Ayala, resultó muerto en medio de una riña ocurrida este miércoles 7 de marzo en inmediaciones del barrio Las Colinas al sur de Montería.

La Policía Metropolitana aún no entrega detalles sobre este caso, la información que hasta el momento se conoce es que la muerte del joven se dio en medio de un supuesto enfrentamiento entre hinchas de Jaguares de Córdoba y América de Cali.

El joven recibió mortales heridas con arma blanca a la altura del cuello, fue llevado hacia el hospital de La Gloria y de ahí remitido al San Jerónimo donde falleció al filo del mediodía.

Ha trascendido que la víctima de este nuevo hecho de intolerancia residía la manzana 39 Lote 17 del barrio Colina Real al sur de la ciudad.

Hay preocupación puesto este jueves 15 de marzo a las 8:00 de la noche Jaguares de Córdoba y América de Cali se enfrentarán por partido de Liga en la ciudad de Montería, se teme que puedan ocurrir manifestaciones violentas.



¿Qué opinas de esto?