Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 17 años muere arrollado por un camión en la vía Montería – Planeta Rica

Esta familia vive un doble drama debido a que hace pocos días había fallecido la madre del joven.


Montería. Un joven de 17 años de edad identificado como Carlos Álvarez Durango, falleció en las últimas horas al ser arrollado por un camión en la vía que conduce de Montería hacia Planeta Rica en inmediaciones del corregimiento Patio Bonito.

Este lamentable accidente se registró horas de la noche del viernes 14 de diciembre cuando el joven se dirigía hacia su residencia en la vereda El Charco.

Los familiares aseguran que un vehículo estacionado sobre el carril izquierdo obligó al joven a tratar de esquivarlo, pero EL pesado vehículo que venía detrás lo embistió, causándole la muerte en el acto.

Esta familia vive un doble drama debido a que hace pocos días había fallecido la madre del joven y varios familiares se hallaban congregados en casa tras las honras fúnebres.

Agentes del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cuerpo del menor de edad fallecido en este accidente vial.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?