www.radio.larazon.co

Joven albañil muere al ser arrollado por un vehículo en el barrio Monteverde

Montería. Un joven de aproximadamente 24 años de edad identificado como Roberto Negrete, falleció trágicamente en un accidente de tránsito registrado hacia las 9:00 de la mañana de este viernes 7 de octubre, en un sector del barrio Monteverde al norte de Montería. Según testigos, el...


Montería. Un joven de aproximadamente 24 años de edad identificado como Roberto Negrete, falleció trágicamente en un accidente de tránsito registrado hacia las 9:00 de la mañana de este viernes 7 de octubre, en un sector del barrio Monteverde al norte de Montería.

Según testigos, el joven ayudante de albañilería, se movilizaba en una bicicleta, cuando fue violentamente embestido por un vehículo tipo automóvil de placas UEO 799, color blanco, conducido por un hombre identificado como Andrés Felipe Burgos.

whatsapp-image-2016-10-07-at-9-59-55-amEl fuerte impacto arrastró al joven por varios metros y lo lanzó contra la parte trasera de otro automóvil que estaba parqueado adelante, ocasionándole la muerte en el sitio.

De acuerdo con el relato de los presentes en el sitio, el conductor del vehículo no hizo el respectivo pare en un cruce y a toda velocidad embistió al joven.

Al conductor que ocasionó la tragedia lo intentaron linchar, pero la rápida intervención de la policía evitó que la comunidad tomara justicia por cuenta propia.

En esa zona de la ciudad (detrás del supermercado Makro)  no hay señalización, pues está siendo urbanizada.

Relato de un testigo del hecho.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?