Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 15 años fue asesinado en medio de una riña entre hinchas

Montería. Un adolescente de 15 años de edad, identificado como Ángel David Atencio Sánchez, fue asesinado por un supuesto hincha del Club Jaguares de Córdoba, en hechos ocurridos en un sector  del barrio Edmundo López. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, precisó que el lamentable...


Montería. Un adolescente de 15 años de edad, identificado como Ángel David Atencio Sánchez, fue asesinado por un supuesto hincha del Club Jaguares de Córdoba, en hechos ocurridos en un sector  del barrio Edmundo López.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, precisó que el lamentable episodio se registró hacia las 11:00 de la noche de este miércoles en el mencionado barrio, ubicado al sur de la ciudad.

De acuerdo con la Policía, el presunto homicida sería otro menor de 17 años, quien con arma blanca propinó heridas mortales a su víctima.

El menor homicida fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades investigan las circunstancias de lo ocurrido, pero las primeras informaciones apuntan a que el menor fue asesinado en medio de una riña en la que participaron otros menores de edad, hinchas de equipos de fútbol.

Aunque la autoridad aún no lo ha confirmado, diversas fuentes coinciden en afirmar que el joven asesinado portaba una camiseta del Atlético Nacional, y se dirigía caminando hacia su casa luego de ver el partido, cuando supuestos hinchas del club Jaguares de Córdoba, lo atacaron, iniciando la gresca que terminó en tragedia.

El joven cursaba sus estudios de bachillerato en el Colegio Nacional José María Córdoba; su cuerpo permanece en la sede de Medicina Legal, donde practican los exámenes de rigor.



¿Qué opinas de esto?