Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jalón de orejas a la Metropolitana por falta de resultados

“La ciudad requiere una Policía Metropolitana de resultados y no se están viendo”. De esta manera el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa Escaf, llamó la atención de la fuerza pública, tras el más reciente hecho de abigeato que se presentó el domingo 25 de...


“La ciudad requiere una Policía Metropolitana de resultados y no se están viendo”. De esta manera el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa Escaf, llamó la atención de la fuerza pública, tras el más reciente hecho de abigeato que se presentó el domingo 25 de enero en una finca ubicada a en el kilómetro 12 y los constantes atracos presentados en la ciudad.

“Logramos aumentar el pie de fuerza, la activación de la Policía Metropolitana, conseguimos una inversión de cerca de 6 mil millones de pesos para dotación de vehículos, cámaras de seguridad y tecnología y los resultados en materia de seguridad los ciudadanos no la perciben. Necesitamos más presencia y resultados”, expresó el alcalde Correa.

En el fuerte pronunciamiento, el mandatario local sostuvo que a pesar de los esfuerzos hechos por la administración, los resultados no están siendo suficientes para el nivel que maneja la institución policial. “Hemos mantenido una ciudad tranquila y no podemos permitir que se desmejore la seguridad, exigimos y esperamos resultados de parte de la Policía Metropolitana”.

Correa Escaf pidió a los órganos investigativos más celeridad en los procesos que se adelantan para dar con los responsables de los delitos que más afectan la seguridad ciudadana.