Jairo Torres busca la reelección en la rectoría de la Unicórdoba

El actual rector agregó que su inscripción responde a un amplio respaldo de estamentos universitarios y estudiantiles.


Montería. El actual rector de la Universidad de Córdoba Jairo Miguel Torres Oviedo oficializó este jueves que aspira a la reelección en la rectoría del Alma Mater cordobesa.

“Me inscribí como candidato a la rectoría 2020 -2025 con la convicción y deber ser de defender lo alcanzado y mantener el liderazgo y posicionamiento de nuestra Alma Mater. Seguiremos construyendo una universidad con calidad, moderna e incluyente”, dijo Torres Oviedo al anunciar su postulación.

El actual rector agregó que su inscripción responde a un amplio respaldo de estamentos universitarios y estudiantiles que le manifestaron el apoyo a su propósito de reelegirse.

El académico desde el 2015 está al frente de esta universidad y durante su gestión se ha logrado la acreditación institucional, posicionar a la Universidad de Córdoba con importantes estándares de calidad, fortalecer los grupos de investigación y la movilidad estudiantil, entre otros logros.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: 390 nuevos casos y ocho muertes

Según Torres Oviedo los resultados e indicadores académicos e investigativos administrativos y financieros deben mantenerse para el bien de la Universidad.

La postulación de Torres Oviedo se da en el primer día de inscripciones de candidatos y aspirantes  asumir la rectoría de la Universidad de Córdoba y en medio de denuncias de falta de garantías por parte del sindicato de docentes  SIDUC,  recientemente creado, quienes han pedido suspender el proceso de elección.



¿Qué opinas de esto?