www.radio.larazon.co

Jaguares y Santa Fe empataron sin goles en el Jaraguay de Montería

Esta llave se decidirá en el partido de vuelta a disputarse en Bogotá este jueves 30 de noviembre a las 6:45 de la tarde.


Montería. Jaguares recibió al conjunto Cardenal en el Estadio Jaraguay de Montería en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II. Ambos equipos mostraron un futbol ordenado en defensa, Santa Fe tomó recaudos y en el primer tiempo apeló al contraataque.

Al minuto 7 del encuentro Jaguares tuvo la primera oportunidad del partido en los pies de César Carrillo con un remate con la derecha desde fuera del área, tras asistencia de Alexis Hinestroza.

Aunque Jaguares de Córdoba proponía en ataque, Santa Fe se sacudió del dominio y al minuto 14 generó peligro con un remate de Anderson Plata desde el lado derecho del interior del área que sale rozando el larguero.

Jaguares insistía con ataques a la portería defendida por Castellanos, a los 15 minutos Plablo Rojas remató con izquierda, pero el balón salió desviado.

Rojas y Darwin López fueron los jugadores más punzantes de Jaguares en ataque, mientras que Ramón Córdoba se mostraba seguro en defensa y le ganó varios mano a mano a Wilson Morelo.

A los 27 minutos, César Carrillo inquietó la portería de Castellanos con un potente remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto.

El cordobés Wilson Morelo, al servicio de Santa Fe, asustó a la afición felina cuando al minuto 32 remató dentro del área, pero el balón se negó a entrar en la portería defendida por Sebastián López.

La primera mitad terminó con el marcador en tablas en el Jaraguay de Montería, donde la temperatura menguó en una tarde nublada con amagos de lluvia.

Ya en la segunda mitad el partido fue más parejo con llegadas peligrosas de Santa Fe que fueron rechazadas por la defensa felina. Morelos, Plata y Pajoy fueron los hombres más incisivos en ataque del conjunto capitalino.

Al minuto 66, Yeison Gordillo salió expulsado por doble amarilla tras falta sobre Juan Villota, dejando a Santa Fe con 10 hombres y obligó la salida de Morelos, sustituido tácticamente por Sebastián Salazar.

Al minuto 71 Kevin Londoño sacó un bombazo tras asistencia de Mezú, pero el balón se fue alto. Jaguares creaba peligro aprovechando la superioridad numérica pero no encontraba profundidad.

Al 76′ César Carrillo ve la tarjeta amarilla por falta cerca del área. Eder Steer fue sustituido por Ray Vanegas en un intento de Bodhert por darle un nuevo aire al ataque sinuano.

Al minuto 83, John Pajoy de Independiente Santa Fe, remató con la derecha a afortunadamente la pelota se fue ligeramente desviada por el larguero derecho de la portería de López.

Al minuto 90 en una jugada peligrosa en el área de Santa Fe, Juan Sebastián Villota sufrió una fuerte conmoción y debió ser atendido por el cuerpo médico de Jaguares y salió en camilla.

cumplido el tiempo reglamentario y los seis minutos adicionales, el juez del partido sentenció el final del encuentro. Esta llave se decidirá en el partido de vuelta a disputarse en Bogotá este jueves 30 de noviembre a las 6:45 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?