www.radio.larazon.co

Jaguares y Atlético Bucaramanga empataron en juego clave por el descenso

Con este resultado Jaguares consigue 133 puntos en la tabla del descenso y un promedio de 1.1176. Por ahora no está en zona de descenso directo.


Jaguares de Córdoba y Atlético Bucaramanga empataron 2 a 2 en el duelo directo por salir del descenso, disputado en el estadio Alfonso López, válido por la fecha 19 del Fútbol Profesional Colombiano.

Con este resultado los dos equipos toman un leve respiro, y por ahora se encuentran en puestos fuera de descenso directo, sin embargo, no tienen margen de error de cara a la fecha 20 que será decisiva.

El conjunto local comenzó ganando muy temprano tan sólo transcurriendo 2 minutos de partido, cuando Francisco Arizala, con un cabezazo desde la derecha sentenciaba el primero del encuentro.

Jaguares de Córdoba comenzó a mover sus fichas e inquietar el área rival por intermedio de los jugadores Darwin López, César Carrillo y Pablo López.

A los 34 minutos, Jaguares iguala el encuentro tras cobro de pena máxima ejecutado por Pablo Rojas, luego que el balón golpeara en la mano de Fabio Rodríguez.

La primera parte terminó con el arcado igualado a un gol. Ya en la segunda mitad el juego creció en emociones, el equipo cordobés se mostró más incisivo en ataque, logrando el segundo tanto del encuentro marcado por Kevin Londoño, tras un centro de esquina que en el primer palo cabeceó Juan José Mezú.

Los dirigidos por Huber Bodhert daban la sorpresa en tierras búcaras, pero ‘Los Leopardos’ con el marcado abajo y necesitados de puntos, intentaban por varios frentes lograr la paridad.

El empate para los de casa llegó a través de un tiro libre cobrado por Jhon Pérez, colgándola al palo del portero López, quien se vio comprometido en el tanto del empate.

Con este resultado Jaguares consigue 133 puntos en la tabla del descenso y un promedio de 1.1176, ubicándose en la casilla número 18 mientras que Bucaramanga posee 132 puntos y 1.1186 de promedio en la casilla 17.



¿Qué opinas de esto?