Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares vuelve al triunfo por Liga Águila, gana 2-0 ante Chicó

Las anotaciones llegaron gracias a Steer al minuto 20, y Pablo Rojas a los 33. Con esta victoria, Jaguares suma 18 puntos.


Redacción. El partido iniciaba sobre las cuatro de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería.

Jaguares recibía a un Chicó que venía de sumar de a tres en la Liga Águila mientras que los locales habían conseguido un importante triunfo por Copa Sudamericana el pasado miércoles frente a Boston River.

Los dirigidos por Willy Rodríguez planteaban un juego agresivo en ataque, bloqueando la salida de Boyacá Chicó y aprovechando los espacios que los visitantes dejaban en defensa.

El conjunto felino supo analizar a su rival, que, seguramente, se vio afectado por la temperatura que se presentaba en el Jaraguay de Montería.

Fue así como pasados los veinte minutos del encuentro el conjunto local lograría irse arriba en el marcador, gracias a un tiro de esquina por derecha, que levantaba Juan Sebastián Villota y al que Ricardo Steer, logra rematar de cabeza para enviar al fondo de la red y dejar sin opciones el arquero Jose Escobar, poniendo así el 1-0 a favor del equipo cordobés.

Todavía en el primer tiempo llegaría la gran jugada para el segundo gol  por la zona derecha. Luego de un pase en profundidad de Juan Mezú que Pablo Rojas deja avanzar y que remata por encima del Arquero sobre el palo izquierdo del guardameta, sobre el minuto 33.

Ya en la segunda mitad, Jaguares se dedicó a hacer un juego inteligente. Controlando los tiempos y aguantando el resultado. Logrando así quedarse con los tres puntos que le permiten sumar 18 unidades y ubicarse en la casilla número 14, luego de 14 partidos jugados. Un triunfo que pone a soñar a los cordobeses con la posibilidad de clasificar entre los ocho primeros.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?