Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Jaguares vuelve a casa! Dimayor avaló iluminación del estadio Jaraguay

El Alcalde Marcos Daniel Pineda, quien aseguró que Jaguares vuelve a casa para el encuentro contra el América de Cali a disputarse el jueves 15 de marzo a las 8:00 de la noche.


Montería. La comisión técnica de la Dimayor dio el visto tras inspeccionar en la noche de este martes 7 de marzo, la iluminación provisional instalada con miras a habilitar el escenario deportivo para los juegos de Liga programados en horario nocturno.

La buena noticia fue confirmada por el Alcalde Marcos Daniel Pineda, quien aseguró que Jaguares vuelve a casa para el encuentro contra el América de Cali a disputarse el jueves 15 de marzo a las 8:00 de la noche.

“El estadio con luces provisionales y aún sin terminar la fase de luces definitivas ya cumple con el mínimo exigido por la Dimayor para jugar partidos nocturnos, los comisionados se fueron gratamente sorprendidos por el cambio que tuvo el estadio”, señaló el mandatario local.

Alcalde explicó que esta comisión rendirá ahora un informe positivo a la comisión de estadios de la Dimayor, para proferir a más tardar este viernes la resolución de habilitación del estadio de la capital de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?