Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares venció en casa al Deportivo Pasto y sumó tres puntos

Después de tres meses y ocho días Jaguares volvió a conseguir una victoria en el estadio Jaraguay


Montería. Jaguares de Córdoba derrotó 2-0 al Deportivo Pasto, luego de seis partidos consecutivos en calidad de local, en los que el onceno cordobés no ganaba, terminando así este domingo, una racha de derrotas.

El equipo cordobés, necesitado de puntos, salió a la cancha con determinación con el fin de ganar los tres puntos que necesitaba.

En la cancha, Jaguares que estaba mentalizado en ganar, solo le bastaron dos minutos del primer tiempo para anotar el primer gol del encuentro.

Así fue como el equipo felino se tranquilizó y tomó confianza para manejar el partido a su favor, mientras que los nariñenses, luchaban por conseguir la pelota.

Sin embargo la unión de los locales y el manejo de la pelota, sumado al inclemente calor, terminaron por cansarlos, trayendo de esta forma a los 18 minutos del partido el segundo tanto de los felinos.

En el segundo tiempo Pasto buscó el descuento, creó opciones de gol y aprovechó las opciones que tuvo, sin embargo, la mala fortuna evitó el gol.

Con este resultado Jaguares, se ubicó en la posición número 13 con cuatro puntos y en la quinta fecha, recibirá al América de Calí en el estadio Jaraguay, duelo directo en el tema del descenso. Partido que será el próximo sábado 29 de julio a las 3:15 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?