Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares venció 4-3 al Unión Magdalena en el debut por Liga

Jaguares dejó dudas en el segundo tiempo, pero logró sumar sus primeros tres puntos en el debut.


Santa Marta. Jaguares de Córdoba, venció con angustia 4- 3 al Unión Magdalena en su debut en la primera fecha de la Liga Águila 2019-I.

El encuentro inédito se disputó en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, los goles por partida doble del onceno felino, fueron obra del delantero brasilero Rafael Lucas Oliveira y el defensor Delio Ojeda.

La primera diana llegó al minuto 9, cuando Jaguares empezó a acomodarse en el terreno de juego, el ariete brasilero aprovechó un rebote en el área y definió a placer. El segundo grito sagrado llegó al minuto 37, tras una desatención defensiva del ciclón, repetía Oliveira con definición a la mano derecha del cancerbero.

Al minuto 41 el defensor Delio Ojeda capitalizó el tercer tanto de Jaguares, tras un saque de esquina y amplió la ventaja para el equipo sinuano.

Cuando expiraba la primera mitad en el 47’, Ricardo Márquez González, de cabeza marcó el descuento para los locales y la hinchada se ilusionaba.

El el segundo tiempo el Ciclón salió soplando fuerte y al minuto 50′, Ricardo Márquez González, repetía y acortaba la ventaja de los felinos. El mismo futbolista marcó tripleta al minuto 87 sentenciando el 3-3.

Cuando parecía que el empate sería el resultado final, en tiempo de descuento Delio Ojeda marcó el cuarto tanto que dio la victoria a Jaguares.

Alineaciones:Unión Magdalena: Gilrado, Subero, Rentería, Murillo, Gómez; Mosquera, Abel Aguilar, Cantillo, David Ferreira; Uvaldo, Márquez.
Entrenador: Harold Rivera.

Jaguares: Roque Cardozo; Juan Pablo Zuluaga, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Jesús Murillo; Fabián Mosquera, Yohn Mosquera, Harrison Mojica; Olmes García, Pablo Rojas, Raphael Oliveira.
Entrenador: Jhon Bodmer.



¿Qué opinas de esto?