Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares venció 2-0 a Envigado y se acerca al América en la tabla del descenso

Jaguares de Córdoba con 117 unidades, quedó a un solo punto del América de Cali (118) en la pelea por no descender.


Montería. Jaguares de Córdoba logró sumar tres puntos de oro en una sufrida victoria 2 goles por cero, frente a Envigado, partido disputado en el estadio Jaraguay de Montería.

Jaguares de Córdoba con 117 unidades, quedó a un solo punto del América de Cali (118) en la pelea por no descender.

El conjunto sinuano sabía que no podía perder este partido clave, por eso inicio mandando en el terreno de juego y al minuto 3 ya había estrellado un balón en el larguero del equipo rival.

El primer gol del partido llegó al minuto 10 por intermedio de Pablo Rojas, con un bonito tanto al será asistido por Stir.

Cuando el equipo visitante no se reponía del primer gol, llegó el segundo por intermedio de Darwin López al minuto 19, tras una bonita definición entre entre las piernas del portero.

Al minuto 21, Jaguares pudo ampliar su ventaja pero la jugada colectiva entre López y Stir no tuvo definición.

Al minuto 35 Envigado pudo haber descontado, pero el remate del panameño Joseph Cox se fue desviado ligeramente.

Ya en el segundo tiempo el conjunto Naranja trató de subir líneas y lograr la descontada, pero el portero Sebastián López tuvo una actuación magistral.

López tuvo un par de salvadas claves para mantener en cero el arco del equipo cordobés, urgido de los tres puntos para alejarse de la tabla del descenso, aprovechando el empate de América de Cali.

En la próxima fecha de la Liga Águila II Jaguares de Córdoba se medirá ante Tigres Fútbol Club, otro rival directo en la lucha por no descender, mientras que Envigado medirá fuerzas ante Rionegro.



¿Qué opinas de esto?