Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares solicitaría ante la Dimayor un cambio de sede

Por parte del Club no hay respuesta oficial a los comentarios de la prensa nacional.


Montería. El equipo Jaguares de Córdoba solicitaría un cambio de sede en la próxima Asamblea de la Dimayor. Al parecer las directivas del onceno felino y su presidente Nelson Soto, tomarían esta decisión por supuestamente no contar con apoyo de la afición, ni patrocinadores.

El equipo estaría estudiando ofertas hechas de Antioquia y Casanare. No es la primera vez que directivos de Jaguares anuncian la posible salida del equipo de Córdoba, en mayo de 2016 también hubo crisis y vientos de marcha hacia otro departamento.

Recientemente, Nelson Soto, presidente y dueño de Jaguares, se quejó por falta de apoyo de la administración local y motivó una dura respuesta del Secretario General de la Alcaldía de Montería, José Gabriel Méndez, quien le pidió al empresario del fútbol, mayor gratitud con la ciudad y la afición.

Por parte del Club no hay respuesta oficial a los comentarios de la prensa nacional.

Este medio se comunicó con Nelson Soto, dueño del Club, quien se abstuvo de confirmar la información y aseguró que no pretende crear polémica.

Sin embargo, al preguntarle por la supuesta falta de apoyo para el equipo, fue enfático al señalar que eso es ampliamente conocido por la prensa y al día de hoy desde Alcaldía y Gobernación no se ha asignado un solo peso para Jaguares.

Este 5 de diciembre el equipo Jaguares de Córdoba cumplió seis años en el FPC, y en el departamento que lo vio ascender de la B en una gesta ante el América de Cali.

En sus temporadas en la primera división del FPC ha tenido temporadas destacadas y otras con malos resultados, siempre con el fantasma del descenso a cuesta y una afición naciente.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?