Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Jaguares se queda en Montería!

El Presidente de Jaguares había asomado la posibilidad de que el equipo cambiara de sede debido a la falta de apoyo económico por parte de las instituciones.


Deportes. Tras sostener una reunión la mañana de este jueves 13 de diciembre, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, y el presidente de Jaguares, Nelson Soto anunciaron que el equipo se queda en Montería.

En el encuentro se llegaron a acuerdos tanto con la Alcaldía como la Gobernación para que mantengan el apoyo financiero al club sinuano para la temporada 2019.

Tanto el empresario como el mandatario local afirmaron que las diferencias fueron superadas y que Jaguares continuará representando a Córdoba en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

“Jaguares se queda en Montería, es la gran conclusión de esta importante reunión sostenida. Las diferencias han quedado atrás, creo que ha habido falta de comunicación entre la Alcaldía y el equipo y eso pudo poner en entredicho el compromiso real que siempre ha existido por parte de la entidad con el fútbol profesional, con la afición y con Jaguares”, expresó el mandatario local.

Nelson Soto, presidente de Jaguares de Córdoba junto al alcalde de Montería, Marcos Pineda.

En días anteriores, el Presidente de Jaguares había asomado la posibilidad de que el equipo cambiara de sede debido a la falta de apoyo económico por parte de las instituciones de Córdoba y de algunos patrocinantes.

Incluso el directivo radicó una carta ante la Secretaría de la Dimayor, anunciando su intervención en la Asamblea Extraordinaria de Clubes el próximo 19 de diciembre para exponer el panorama económico del equipo.

“Vía telefónica logramos enlazar a la Gobernadora del departamento y ha habido un compromiso para establecer las reglas del juego para el año 2019. Jaguares quiere manifestar que vino a quedarse y que está totalmente definido que continuarán en Montería, el equipo es incondicional con la ciudad y con el departamento”, añadió por su parte el empresario.

►Nelson Soto, presidente de Jaguares de Córdoba

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?