Jaguares se queda en Córdoba: Gobernador

Montería. El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, salió al paso de los comentarios, los que consideró «mal intencionados», que aseguraban que la ficha del conjunto Jaguares se iba del departamento. «No es cierto. Son mal intencionados quienes quieren, no sé con qué intención, afirmar que nuestro equipo Jaguares se iba de Córdoba», precisó el mandatario. Según el gobernador, esta misma semana se reunirá con el alcalde de Montería, el presidente del club Jaguares de Córdoba, para definir la estrategia comercial...


Montería. El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, salió al paso de los comentarios, los que consideró «mal intencionados», que aseguraban que la ficha del conjunto Jaguares se iba del departamento.

«No es cierto. Son mal intencionados quienes quieren, no sé con qué intención, afirmar que nuestro equipo Jaguares se iba de Córdoba», precisó el mandatario.

Según el gobernador, esta misma semana se reunirá con el alcalde de Montería, el presidente del club Jaguares de Córdoba, para definir la estrategia comercial y de búsqueda de patrocinios para el onceno cordobés.