Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares se impone ante Alianza Petrolera con un tanto de Juan Mezú

El conjunto sinuano sumó su segunda victoria en el Torneo Clausura para llegar a nueve puntos. 


Montería. Jaguares de Córdoba venció por la mínima diferencia a Alianza Petrolera, en partido válido por novena jornada de la Liga Águila 2018 – II, que se disputó en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

El gol de los Felinos del Sinú, llegó al minuto 13 en una buena jugada colectiva que capitalizó el delantero Juan José Mezú.

El conjunto de casa salió al campo de juego con: Wilder Mosquera, Juan Zuluaga, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Elvis Gonzalez, Juan Roa, Pablo Rojas, Alexis Hinestroza, Juan Mezú, Cleider Alzate y Jhony Cano.

A partir del tanto marcado por el conjunto local el juego se niveló y los visitantes se animaron en búsqueda del arco rival defendido por Mosquera.

Al minuto 15, César Arias de Alianza Petrolera, asustó a Jaguares con un remate a quemarropa, pero el balón se fue muy cerca por el poste izquierdo, pudo ser el del empate.

Juego colectivo y circulación de la pelota por el centro de campo mostró Jaguares ante la visita.

El onceno de Bucaramanga arremetió en varias ocasiones con acciones ofensivas, pero no logró concretar el empate.

Ya en la segunda mitad, Alianza se volcó al ataque y tuvieron varias jugadas para igualar el resultado, pero el portero Wilder Mosquera se destacó en arco del conjunto sinuano.

Esta es la primera victoria del técnico argentino Flavio Robatto al mando de Jaguares, ya que en tres partidos tiene 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

Con esta victoria, Jaguares llega a 9 puntos y se ubica momentáneamente en la posición 14, a sólo tres unidades de los puestos que otorgan un boleto a los cuartos de final.

El próximo partido de Jaguares será este miércoles, cuando reciba a Millonarios, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, a partir de las 7:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?