Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares se despide ante su afición, con empate que sabe a derrota

El último partido de Jaguares será enfrentando a Junior, este 11 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla.


Redacción. El equipo cordobés se despidió de su afición con una presentación que demostró en 90 minutos lo que ha sido el trasegar de la actual temporada.

Un equipo que por momentos muestra buen fútbol, pero que desnuda todas sus debilidades, fue el que se observó en el gramado del estadio Jaraguay de la Perla del Sinú.

Los pocos espectadores que acudieron al estadio en el último encuentro del torneo como local, se ilusionaron cuando a los cinco minutos el brasilero Raphael Lucas Oliveira en una muy buena jugada marcaba el 1-0 para los locales.

Jaguares siguió dominando el partido y contuvo las llegadas de Águilas Doradas y el partido se fue al descanso con ventaja para Los Felinos.

En la segunda mitad el juego fue más parejo, no obstante, a minuto 55, Mauricio Cortés con una muy buena definición aumentaba la ventaja para los dirigidos por Jairo Bodmer.

Cuando parecía que el partido no estaba para Águilas Doradas, el equipo antioqueño logró orden y remontó al minuto 61 con un bonito tanto de Daniel Muñoz.

A partir del gol, Jaguares perdió los libretos, lució desordenado en defensa, no logró conectar nueva jugadas de ataque, y al minuto 81 en una jugada de tiro libre, Humberto Osorio, marcó un golazo que sentenció el empate 2 – 2.

Jaguares cierra esta desastrosa temporada de 17 partidos con 11 derrotas, 5 empates y tan sólo dos victorias, logrando 11 puntos en la tabla de posiciones y con el fantasma del descenso a cuestas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?