Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares rescata un valioso punto al empatar 1-1 con Millonarios

Los locales iniciaron ganando al minuto 72 con gol de Ayron del Valle. Pablo Rojas puso el empate para Jaguares al minuto 90, de pena máxima.


Redacción. En la primera mitad del encuentro el conjunto felino lograba realizar un juego organizado, sus líneas defensivas trataban de no darle mucho espacio a los atacantes del conjunto local que aún no encontraban manera de infiltrarse y poder generar opciones de riesgo en la arquería defendida por Nelson Ramos.

Luego de la charla de entre tiempo los locales salían al partido con otra actitud. Esta vez, más decididos a buscar los tres puntos, generando aproximaciones sobre el área grande de Jaguares de Córdoba.

Sin embargo, el equipo visitante solo podría aguantar la presión de Millonarios hasta el minuto 72, donde Millonarios lograría anotar el 1-0 luego de una jugada que finalizaba en un centro por derecha de Carlos López, al que Ayron del Valle remataba de cabeza, dejando sin opciones a Nelson Ramos.

Pero, justo antes de finalizar el compromiso Leiner Escalante era derribado en el área por el arquero Wuilker Faríñez, y en una jugada, sentenciada por el juez de línea que le comenta al arbitro central, se decreta la pena máxima a favor de Jaguares, misma que Pablo Rojas se encargaba de ejecutar, logrando así el empate del encuentro.

Jaguares de Córdoba suma 12 puntos y se hace un lugar en la posición número 14. Por su parte, Millonarios logra sumar 10 puntos y permanecer en la posición número 17.

Ahora, Jaguares deberá enfrentarse al Atlético Bucaramanga en el estadio Jaraguay de Montería el próximo jueves 29 de marzo desde las 5:30 de la tarde. Mientras que, Millonarios visitará a Once Caldas el mismo día a las 5:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?