Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares presentó oficialmente su nómina e indumentaria para este 2018

La empresa proveedora de los nuevos uniformes de jaguares de Córdoba es KIMO y se resalta que el uniforme de local seguirá siendo el tradicional celeste.


En la noche de este martes 6 de febrero en el complejo deportivo Villa Olímpica de Montería, Jaguares de Córdoba hizo su presentación oficial 2018, luciendo la nueva indumentaria con la cual afrontará el torneo de Liga y Copa Sudamericana.

En el evento estuvieron presentes los jugadores, directivos, patrocinadores y autoridades administrativas del municipio de Montería.

El público asistente tuvo la oportunidad de compartir con los jugadores y ver de cerca a las recientes incorporaciones de Jaguares de Córdoba, como Nelson Ramos, Juan Camilo Roa, Léiner Escalante, proveniente del Junior de Barranquilla y el panameño Alexander “Makelele” González.

La empresa proveedora de los nuevos uniformes de jaguares de Córdoba es KIMO y se resalta que el uniforme de local seguirá siendo el tradicional celeste, mientras que el uniforme de visita es acostumbrado verde con tonalidades amarillas.

En el acto de presentación del equipo el alcalde Marcos Daniel Pineda García, volvió a reiterar el compromiso de la Administración Municipal para con Jaguares de Córdoba, y auguró que este será un buen año para el onceno cordobés.

El mandatario local aprovechó su intervención para cuestionar nuevamente la decisión de la Dimayor de no otorgar un compás de espera para adecuar las luminarias del estadio de fútbol Jaraguay, lo cual obligó a Jaguares a buscar una sede alterna para estos primeros partidos de Liga.

Pineda García calificó como injusta la determinación de la Dimayor y aseguró que esto va en contravía del esfuerzo que realizan ciudades intermedias y con bajo presupuesto para albergar el fútbol profesional colombiano.

LA RAZÓN.CO acompañó la presentación y les trae aquí las imágenes:

 



¿Qué opinas de esto?