Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares perdió por la mínima, pero puso a sufrir al Deportivo Cali

El cuadro felino, perdió por la mínima diferencia ante el Deportivo Cali, partido disputado en el Estadio Municipal de Montería, válido por la fecha 18 de la Liga II. Harold Preciado, exjugador de Jaguares, hoy al servicio de Los Azucareros, fue el autor del único...


El cuadro felino, perdió por la mínima diferencia ante el Deportivo Cali, partido disputado en el Estadio Municipal de Montería, válido por la fecha 18 de la Liga II.

Harold Preciado, exjugador de Jaguares, hoy al servicio de Los Azucareros, fue el autor del único tanto del partido y llegó muy temprano, solo a los 33 segundos del pitazo inicial.

Aunque Jaguares propuso y el juego se vio parejo, hombres de experiencia como Máyer Candelo, Fabián Zambueza, organizaban las jugadas y clarificaban el juego de un Cali, que se veía ansioso por marcar el segundo tanto que le diera tranquilidad.

No obstante, el cuadro local pudo generar varias jugadas de peligro, inquietando el arco defendido por Camilo Vargas.

En la segunda mitad, el técnico de Jaguares, Huberth Bodhert, quiso darle más poder ofensivo al equipo con la inclusión de Hárold Rivera, quien causó estragos en la defensa caleña, pero no pudo concretar.

Mario Alberto Yepes, notó que su equipo perdía el control de la pelota mientras Jaguares se acercaba con peligro, para neutralizar el juego felino, mandó al campo a Hárrison Mojica y al volante Abel Aguilar, quienes trataron de poner control, pero Jaguares siguió mostrando un juego ordenado.

Al final, pese al buen juego de Jaguares, el Cali se quedó con la victoria, fruto de ese gol tempranero. Jaguares, eliminado suma 20 puntos, mientras el Cali, con 28, sueña con acercarse a zona de clasificación.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?