Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares perdió 4-1 ante Santa Fe en la vuelta de los cuartos de final

El joven equipo cordobés cerró de esta forma una temporada con altibajos donde se cumplió el primer objetivo, mantener la categoría.


El equipo cordobés no pudo sacar un buen resultado en la casa Cardenal y terminó goleado 4-1 en el estadio El Campín de Bogotá en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila II.

El onceno sinuano no encontró su fútbol, se mostró sin orden y con pocas ideas, pesaron las ausencias de Carrillo por acumulación de amarillas y Villota por recomendación médica.

Al minuto 14 llegó el primero para los de casa, Héctor Urrego venció la resistencia de Sebastián López y rompía la paridad de la llave poniendo a Santa Fe en semifinales.

Jaguares con más ganas que orden trataba de llegar, pero se cometían muchos errores en la entrega y los responsables de la generación de juego no aparecían.

El primer tiempo terminó con ventaja para el conjunto cardenal. Ya en la parte complementaria Jaguares no pudo levantar cabeza, siguió dando concesiones en defensa y se le dificultó hilvanar jugadas de ataque.

A los 54 minutos en una jugada que parecía intrascendente, el cordobés Wilson Morelos, ariete de Santa Fe, de cabeza marcó el segundo y batió a López que se encontraba un poco adelantado.

Santa Fe aseguraba su clasificación pero Jaguares sin nada que perder adelantó líneas y al minuto 65, Darwin López lograba el descuento poniéndole un poco de suspenso a los minutos finales.

Aunque Jaguares mejoraba en su juego, le faltaba claridad y profundidad, el partido se inclinaba hacia Santa Fe que al final aprovechó su poderío aéreo y Juan David Valencia de cabeza anotaba el 3-1 al minuto 82.

La cereza del postre la puso Ómar Pérez al minuto 85, marcando el 4-1, goleada y sentenciando el paso a semifinales de Independiente Santa Fe.

El joven equipo cordobés cerró de esta forma una temporada con altibajos donde se cumplió el primer objetivo, mantener la categoría y de paso se metió entre los ocho mejores del torneo. ¡Gracias Jaguares!



¿Qué opinas de esto?